Gobierno afirma el país está tranquilo a pesar de la jornada de protesta contra reforma fiscal


Los Ministros de Interior y Policía, Ramón Fadul y el de la Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, informaron hoy que el país está tranquilo, pese al llamado de un conjunto de organizaciones populares para una jornada nacional de protestas en contra de la reforma fiscal.
"El país está tranquilo, pese al llamado a protestas convocado por  algunas organizaciones del país, frente la reforma fiscal aprobada por el Senado el viernes", expresaron.
Sus declaraciones fueron ofrecidas en el marco de un tedeum celebrado en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, con motivo del 168 aniversario de la firma de la primera Constitución de la República Dominicana, en esta ciudad.
El ministro Fadul fue enfático en señalar que los informe que tiene sobre el desenvolvimiento de las actividades indican que todo transcurre normal, excepto en Cotuí donde se han producido algunos inconvenientes, pero de poca importancia.
Dijo que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (PN) se mantendrán vigilantes para preservar el orden público y mantener la estabilidad del país, conforme con las instrucciones del presidente Danilo Medina.