El Dr. Freddy Hidalgo, Ministro de Salud Pública, En compañía del jefe de la policía Nacional; Mayor General Manuel Castro Castillo, hizo entrega de una moderna camioneta doble cabina al cuartel policial del municipio de Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez, a los fines de reforzar el patrullaje en cada una de los sectores de esa localidad.
Durante el acto el ministro de salud pública solicitó la elevación de categoría al cuartel policial de Fantino, a los fines de reducir la delincuencia en la zona, en tanto, el jefe de la PN anunció para los próximos días la entrega de dos motores y el aumento del personal policial, asimismo, prometió dar seguimiento a la solicitud del funcionario; esto para seguir cumpliendo con la política del superior gobierno que encabeza el Lic. Danilo medina en el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.
En el acto también estuvo presente la Gobernadora provincial, Licda. Teresa Ynoa, la cual al pronunciar sus palabras exhortó a los miembros de la P.N. dar el uso adecuado a los vehículos donados en ese acto.
La actividad fue realizada en horas de la tarde del pasado sábado, en el Cuartel Policial de Fantino, la misma conto con la presencia del Diputado Marino Hernández, la Licda. Yomary Saldaña, directora del Plan de Asistencia Social del MSP, el Coronel Nova, comandante de Sánchez Ramírez entre otras autoridades de esta parte del país.