Julio Jiménez, secretario nacional y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI), realizará este fin de semana un amplio recorrido político por las 14 provincias de la región del Cibao este fin de semana.
Estos encuentros provinciales tienen el objetivo de seleccionar los delegados que tendrán derecho a participar en la XIII Convención Nacional Ordinaria del partido, que está pautada a realizarse en el mes de marzo de este año en curso.
Jiménez iniciará su agenda de contactos este sábado 24 de enero a la 9:00 AM en la provincia de Monseñor Nouel, con un encuentro de dirigentes en el municipio cabecera de Bonao, luego se trasladara a la 11:00 AM a la provincia de la Vega y continuando con las actividades a la 2:00 PM participará en un encuentro almuerzo en la ciudad de Santiago de los Caballeros con las dirigencias de cada Municipio y Distrito Municipal de dicha provincia.
Asimismo el aspirante a la presidencia del PRI, se trasladar a la provincia de Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y luego realizara un encuentro a las 7 de la noche con la Asociación de Amas de Casas del municipio de Mao, culminando su jornada del sábado con una reunión de su equipo político en la provincia de Valverde Mao a partir de, a las 9.00 PM de la noche. Jiménez y los dirigentes nacionales que lo acompañarán pernoctarán en la ciudad de Mao.
El domingo 25, el licenciado Julio Jiménez se desplazara hacia la provincia Espaillat, donde se reunirá con la dirección del partido en el municipio de Moca, a partir de las nueve de la mañana, para luego trasladarse a la provincia Hermanas Mirabal, donde visitará a diversas personalidades de esa comunidad y luego sostendrá un encuentro con dirigentes Municipales del PRI.
Julio Jiménez visitará a las 2.30 de la tarde del mismo domingo la provincia de San Francisco y a la 4:00 PM, llegara al encuentro de dirigentes priistas de la provincia de Sánchez Ramírez en el Municipio Cabecera de Cotui. También a las 7:00 PM, concluirá su recorrido por las 14 provincias de la región del Cibao junto a la delegación de dirigentes del partido, apoyando las aspiraciones de la candidatura a regidor del presidente del PRI de la provincia de María Trinidad Sánchez, Ricardo Paredes.
El aspirante a la presidencia del PRI, informó que seguirá realizando estos recorrido en todo el territorio nacional hasta concluir con la región Sur y dejar fortalecidos los diferentes equipos políticos a nivel nacional con el objetivo de relanzar el PRI, en la XIII Convención Nacional Ordinaria que tendrá como meta final restablecer la institucionalidad del partido de Jacobo Majluta.