Si el crecimiento y promociones continúan en el mismo ritmo podemos asegurar que no pasará mucho tiempo para que Sánchez Ramírez tenga en el doctor Félix Hernández, otro Ministro de Salud de origen cotuisano.
Cuando se escriba la historia de los profesionales exitosos en nuestra Provincia, será preciso destacar con letras mayúscula el nombre del doctor Félix Hernández, un medico cuyos logros son reconocidos por la toda la sociedad dominicana.
Félix inicia su vuelo más alto cuando el presiente Leonel Fernández lo designa como director del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en el Pino de La Vega.
Tres cosas se destacaron allí, primero la calidad en la atención, la alta gerencia, por la cual fue reconocido con las más importantes distinciones que otorga el Estado Dominicano y el trato especial que se les ofreció a los hombres y mujeres que se identificaban como cotuisanos.
Su paso por esa prestigiosa institución fue como una escuela cuya experiencia le sirvió para convertirse en el Director General de la Ciudad de la Salud, un complejo medico compuesto por Cuatro hospitales del tercer nivel de atención, especializados en Traumatología, Pediatría, Materno infantil y General.
El éxito allí fue rotundo, siendo también reconocido con medallas por excelente en el servicio y fue tanta la experiencia acumulada que el presidente Danilo Medina lo designó como Director Regional Metropolitano de Salud de Santo Domingo.
En esta función Félix es responsable de todos los hospitales de la Capital y Monte Plata y el trabajo que está haciendo para la habilitación de todos los centros de salud de primer, segundo y tercer nivel de atención es calificado de revolucionario
Si su crecimiento y promociones continúan en el mismo ritmo podemos asegurar que no pasará mucho tiempo para que Sánchez Ramírez tenga otro Ministro de Salud nacido y criado en estas