El comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana en Sánchez Ramírez y partidos aliados, condenaron este sábado el asesinato del presidente municipal de Cotuí de esa organización política Lic. Victoriano Santos Hilarios.
En una reunión realizada en la gobernación provincial, Alejandro Jerez Espinal presidente provincial del PLD y actuando como vocero, reclamó a las autoridades policiales y del Ministerio Público el esclarecimiento de este asesinato.
Jerez Espinal dijo que Victoriano Santos fue el hombre trabador, honesto y aplicado que toda familia anhela, y por muchos años fue el símbolo del peledeismo en esta provincia Sánchez Ramírez,
Explicó que donde Victoriano estaba, estaba representado el Partido de la Liberación Dominicana. En el encuentro se acordó que los actos fúnebres del dirigente político y viceministro de energía y minas serán realizados desde primeras horas del domingo 8 de marzo.
Dirigentes provinciales y municipales del PLD estuvieron presentes en este encuentro, una comisión de los partidos aliados, embazada por el senador Félix Vásquez, funcionarios del gobierno, entre otros dirigentes políticos.