Un sargento mayor de la Policía Nacional (PN) resultó muerto tras supuestamente ser atacado a tiros por presuntos distribuidores de drogas, en el sector Las Colinas, Cotuí, lugar donde posteriormente se presentó una patrulla de la institución que también fue recibida a balazos y al repeler la agresión ultimaron a uno de varios hombres.
La versión fue ofrecida por la uniformada a través de un comunicado. Explicó que el suboficial Diego Antonio Rosario Peña, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, dentro de un carro Toyota Corolla, blanco, placa A273635, que en su estructura presenta varios impactos.
“Luego, en un hecho secuencial, ocurrido al presentarse al lugar una patrulla policial se registró un enfrentamiento a tiros entre presuntos distribuidores de drogas y los agentes del orden, refriega en la cual resultó muerto un hombre identificado como Garibaldi Soto García “Gary””, detalló.
Según la nota policial, ambos incidentes, bajo investigación de las autoridades, se registraron entre las 10:00 y 11:00 de la noche en la calle Principal del sector antes indicado.