Cotuí, ciudad oscura.no hay luz ni de noche ni de dia,

La provincia Sánchez Ramírez, es una ciudad huérfana de autoridades y donde las personas que en ella vivimos no somos capaces de hacer frente  a los males que nos afectan.
Dos y tres horas de energía al día y veinte de apagones pero nadie dice nada, nadie dice que esta pasando en este pueblo olvidado, no hay energía eléctrica ni de noche ni de día.
Los pequeños y medianos empresarios, los pequeños comercios, los salones de belleza, las amas de casas e incluso las estaciones de radio ya no soportan mas los larguísimos apagones por que lo poco que están consiguiendo lo están gastando en combustibles y en baterías  pero esto no sirve de nada por que los inversores no reciben suficiente carga.
Pero a pesar de todo esto nadie dice nada ni un susurro se escucha en torno a la situación pero debemos recordarle a las autoridades y los administradores de edenorte que este pueblo a pesar de pacifico de un momento a otro se puede convertir en una desgracia para todos por que cuando la copa se reboza ni el mismo diablo puede.
Vamos a evitar un conflicto y vamos a tratar de resolver esto antes de que sea tarde, el pueblo necesita energía eléctrica para poder desarrollarse por que sin esto no prospera el comercio, ni las amas de casa, ni nadie.
Y deben tener presente que esta es una provincia que genera energía y riqueza por montones y cuando la ciudadanía se lance a las calles a reclamar  tendrá que escuchar y resolver,
Por eso es bueno que las cosas se hagan antes de que ocurra una desgracia por que este país si no es con desgracias no resuelve los problemas que aquejan a la comunidad.,