EL COTUISANO FÉLIX HERNÁNDEZ RECIBIRÁ AL CANTANTE JOSÉ JOSÉ

SANTO DOMINGO. El doctor Félix Hernández, director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, revelo, que en este año recibirá al cantante mexicano José José para tratarle sus problemas en las cuerdas bocales, a fin de recuperar la voz, el cantante fue motivado  y recomendado por Rafael Cormorán de los Santos, a quien se le realizo una intervención con el fin de que su voz  vuelva a la normalidad.
 
“Corporán de los Santos tenía un trauma grave en sus cuerdas bucales, pero tras ser sometido a un tratamiento esta hoy en excelentes condiciones y hasta se ha comunicado con su amigo, el cantante mexicano José José para que venga a tratarse el cual recibiríamos con mucho cariño si decide venir a chequearse a nuestro hospital.”, dijo Hernández.

Hernández, ya esta arribando a los dos años al frente del Hospital Arias Lora y nos cuenta con alegría la inmensa labor social que como centro sanitario de la red de salud publica ha rendido la institución en este tiempo. Entrevista en QUE SE SEPA, que produce Milciades Pichardo para telefuturo, canal 23 de nueve a diez de la manana, 
 el doctor Hernández, destaca los miles de procedimientos quirúrgicos que han realizado evitando, en la mayoría de las ocasiones, que jóvenes dominicanos le sean amputadas piernas, brazos y otros miembros de su cuerpo, gracias a toda la tecnología que se han puesto al servicio de la ciudadanía.

Como hospital categoría tres, la mayoría de los casos que le llevan son de referencia de otros centros hospitalario, por lo que allí las personas pueden utilizar cualquier seguro privado o público, aunque esta condición no es indispensable pues todo el que ha ido en busca de salud la ha encontrado aunque sea desempleado o no pueda pagar un solo centavo por lo el servicio.

El doctor Félix Hernández, director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora revelo que este año el cantante mexicano José José será traído a ese centro para tratarse las cuerdas bucales a fin de recuperar su voz, recomendado por Rafael Cormorán de los Santos a quien la voz virtualmente le ha vuelto a la normal
laguinea.com