Un apartamento ubicado en la calle central casi esquina máximo Gómez del barrio libertad de este municipio cogio fuego la tarde de este miércoles.
Aún se desconoce lo que ocasiono el siniestro aun que según la inquilina del mismo dijo que dejo una niña de 7 años sola en el apartamento para ir al colmado y que allá fue donde le avisaron que su casa esta en llamas.
De inmediato les avisaron a los bomberos los cuales llegaron en pocos minutos aun que con pocas herramientas ya que carecen de las mismas pero con la ayuda de los vecinos y algunos voluntarios logaron sofocar las llamas.
La señora Mari loly Rodríguez Jiménez dijo que con esta ya son dos las casas que se queman en su poder ya que hace 4 años le paso lo mismo cuando vivía en un barrio de la capital donde residía en ese entonces.
Cave destacar el esfuerzo del cuerpo de bomberos que con los poco que tienen lograron extinguir el fuego que destruyó camas, lavadora, computadora y otros muebles y electrodomésticos pero gracias a dios la niña salio ilesa,
Mientras tanto las autoridades investigan las circunstancias del siniestro,