Por Juan Francisco Ureña
El Sindicato de Choferes Unidos “Fabio Morillo” y las Comunidades de Piña Vieja y Jima Arriba, se unieron en la mañana de hoy en reclamo de la terminación de la vía que comunica Fantino-La Vega y La Vega-Cotui.
Expresó el presidente de la entidad choferil Fausto López, que esta importante vía se encuentra intransitable, la cual los miembros de esta institución choferil, reclaman con urgencia a las autoridades de Obras Publicas y Comunicaciones.
Por más de tres horas estas instituciones paralizaron el transito, en busca de que se le escuche su llamado de esta vía de comunicación, la cual cubre unos 5 kilómetros en condiciones pésimas.
Expresaron los representantes del sindicato, su residente Fausto López, secretario General William Jiménez y Rubén Darío, que van a mantenerse en pie de lucha hasta que la compañía Inge-Compsa, la cual está al frente de estos trabajos reinicie su labor de asfaltado.
Esta situación obligó a cientos de transeúntes de vehículos que transitaban en la mañana de hoy a su labor de trabajo, a tomar tiempo de despacio por la protesta escenificada en esta comunidad.