A través del programa solidaridad que dirige el despacho de la vice presidenta de la república, el gobierno dominicano entregó cientos de tarjetas solidaridad a personas de escasos recursos económicos en la provincia Sánchez Ramírez.
El reparto inició la pasada semana en los municipios de Cevicos y Villa La Mata para concluir este miércoles en el bajo techo del municipio de Cotuí.
El personal de la oficina de subsidios sociales en esta provincia, explicaron que el proceso de evaluación de las personas beneficiadas se realiza con un alto criterio de equidad e igualdad para todos, recorriendo todos los rincones de la provincia.
El Lic. Geraldo Izquierdo, estuvo en la entrega de las tarjetas, en representación de la gobernadora Licda. Teresa Ynoa. Dijo que el gobierno está presente siempre para ayudar a la gente más necesitadas del país.
El programa progresando con solidaridad ya ha entregado miles de tarjetas en los cuatro municipios de la provincia Sánchez Ramírez, ayudando así a una masa pobre que ahora cuanta con el aporte del gobierno con bono luz, incentivos escolares y por envejecimiento.