sostuvo que es técnico en emergencia graduado en el Campamento de la Cruz Roja, de Cotuí y que nunca estafó a nadie
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional informa este lunes que ya tiene bajo su control a Francis E. Ciprián Arias, de tan sólo 19 años, el falso médico acusado de estafar a varios pacientes en el José María Cabral y Báez, de Santiago.
La información la confirmó a través de su cuenta en Twitter, el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, quien dijo que Ciprián Arias se entregó a través de Noticias SIN. Este domingo, el ministro Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, había revelado que el exraso del Ejército Nacional Ciprián Arias, se había entregado la noche del 31 de diciembre.
En tanto que hoy lunes, el funcionario del cuerpo del orden anunció además, que de inmediato procederán en las próximas horas a instrumentar cargos por las violaciones cometidas.
Ciprián Arias había sido cancelado del Ejército y del hospital Vinicio Calventi, tras descubrirse que se dedicaba a la práctica de querer estafar a pacientes.
El supuesto galeno, al momento de entregarse en compañía de sus abogados, sostuvo que es técnico en emergencia graduado en el Campamento de la Cruz Roja, de Cotuí y que nunca estafó a nadie, enfatizando que su vocación fue la de ayudar a pacientes.
En tanto que los abogados que le entregaron hicieron un llamado a la jefatura de la Policía para que se respete la dignidad y la integridad física de su representado.