El cotuisano Kadmiel Acosta se apresta en estos días a lanzar su proyecto musical “Kadmiel Acosta, Pasao de Swing”, y estrenará su propuesta musical, compuesta por 12 temas, cargado de buenos arreglos y letras exentas de doble sentido.
Este joven músico, oriundo de la provincia Sánchez Ramírez (Cotui), se desarrolló desde pequeño, en grupos infantiles y coro de la Iglesia de su pueblo natal.
Se destaca como corista en el grupo La Banda Gorda, desde hace algunos años, donde vio desarrollar su carrera. Fue cabeza del proyecto “Los Hijos de Papá”, que regentó Virgilio Peña Suazo, logrando grabar varios cortes, entre estos, “Vete, vete”, “No quiero verte triste”, “La mujer más hermosa”, entre otros.
Kadmiel se destaca como arreglista, logrando poner sus conocimientos musicales, en proyectos como Jhonny Ventura (La Rubia), Jandy Ventura y Los Potros, Darlyn y Los Herederos, El Jefrrey, Rafely Rosario y grupos internacionales, como dúo cubano Bonny y Kelly, Maquinaria Band (España), entre otros.
La oficina que le representa informó que realizara un plan de medios, para dar a conocer “su proyecto y al mismo tiempo agradeció a los dj por el apoyo desde que acaricio la idea del proyecto”.