Reportan suicidio de cinco personas últimas 36 horas

Otras dos personas se suicidaron ayer, entre ellas un adolescente de 16 años, con lo cual suman cinco las  que se han quitado la vida en las últimas 36 horas en República Dominicana.
Los suicidas de ayer fueron Alexander Vásquez Vásquez, de 16 años y Francisco Bautista de 40, informó la Oficina de relaciones públicas de la Policía.
El domingo  se ahorcó el adolescente Dariel Alexander Jiménez López, de 14 vaños y el lunes se quitaron la vida Marión Arletis Quezada Núñez, de 22; y Juan Abíbal Mejía Díez, de 64.
La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que Alexander Vásquez Vásquez se ahorcó en la vivienda de su madre Silvia Vásquez, de 40 años, en la sección La Cabirma del distrito municipal de Zambrana, en Cotuí.
Familiares del adolescente dijeron desconocer los motivos que tuvo  para suicidarse.
Mientas que Francisco Bautista se ahorcó en una vivienda en construcción en la calle Segunda del sector Vista del Mar, en La Ureña, de la provincia Santo Domingo..
Rubén Antonio Bautista, hermano de Francisco, dijo que este  vivía en el apartamento 1 del edificio K-1 de la calle Panamá, en el kilómetro 19 y medio de la autopista de Las Américas.
Dijo que su hermano estaba depresivo desde que llegó al país la noche del 31 de diciembre desde España, de donde fue repatriado por estar desempleado.
Dariel Alexander Jiménez López se ahorcó porque su madre le llamó la atención, mientras que Marión Arletis Quezada Núñez se disparó a la cabeza con una pistola deprimida por un problema con su pareja.
En tanto que Juan Aníbal Mejía Díaz se suicidó en Baní, debido a que estaba enfermo.
Todos los casos fueron investigados.
EN NÚMERO
6 Suicidios
 Han ocurrido en República Dominicana en los últimos cinco días, dos de ellos cometidos por adolescentes.
UN APUNTE
Ola de suicidios en el país
Un dominicano se ha suicidado ahorcándose o haciendo un disparo a la cabeza, en las últimas 36 horas, según lor reportes de la Policía Nacional.
En los últimos días dos  adolescentes de 14 y 16 años y una joven de 22, se quitaron la vida por diferentes motivos.