Cotuí.- La Policía Nacional aun no ha detenido a Francisco Santos González, alias luis el cacu,acusado de asesinar a balazos a Ana Isis María Collado, de 20 años, y a su padre Rafael Collado, de 58 años, en en el sector Los Cajuiles.
El hecho ocurrió hace varios días, cuando se originó una discusión entre vecinos y el homicida la emprendió a tiros contra María Collado y su padre.
En una nota de prensa, el organismo afirma que ha intensificado su búsqueda tanto en Sánchez Ramírez, como en todo el territorio nacional con el propósito de apresarlo y someterlo a la justicia.
Pidió al prófugo que se entregue ya sea mediante la Iglesia, las autoridades judiciales, el Comité Dominicano de los Derechos Humanos o cualquier institución que considere de lugar con el propósito de que responda ante la Justicia por los dos crímenes cometidos y que han consternado a esta comunidad.
De acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana, el hecho se originó después de que padre e hija discutieran con Santos González sobre qué candidato ganaría las elecciones.
Indicó que las víctimas pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana y el vicitmario al PRD.