La Policía dijo ayer que están tras la pista de cuatro de los diez hombres supuestamente implicados en el atraco a la Cervecería Ambev Dominicana, ubicada en la avenida San Martín, en el ensanche La Fe, de donde cargaron con la suma de seis millones 620 mil 958 pesos, una pistola y un revólver.
El vocero de la institución, Diego Pesqueira , explicó que Esteban Dotel Segura ,quien se entregó el pasado miércoles a la Policía, ha sido señalado como cómplice por los demás detenidos y se encuentra sometido a interrogatorio.
Segura era buscado para fines de investigación, bajo amparo de la orden de arresto 488-f-2012. El hombre es señalado como parte de un grupo de diez personas que penetraron a la referida empresa.
Los otros cuatro perseguidos son Braulio Germán García, alias Babó, y otros tres solo identificados como Breo, “Ojo” y “Chachito”, quienes también estarían implicados en el asalto.
Con relación al caso, fueron detenidos Víctor Alfonso García, empleado de la empresa afectada; Bernardo David Meléndez Cabrera (Nano Blade), también empleado; José Alejandro Santana Brito (Chichi), Manuel de Jesús García Pozo y Edwin Richard Rojas (Cotuí), a quienes les fueron ocupados RD$418,000 en efectivo, dos carros, un televisor y un inversor con dos baterías, dos chalecos antibalas, tres armas de fuego y diez celulares.