La Policía reportó la muerte de cuatro personas, el fin de semana en distintos puntos del país, así como las heridas que recibieron otras nueve en hechos separados. Los casos están vinculados con narcotráfico, riñas y violencia intrafamiliar, incluido el caso de un hermano que mató a otro.
Entre las víctimas figuran Yan Carlos Marte, de 17 años; Sandro Saviñón Heredia, de 44; Gregory Alexander Martínez, de 21, y Luis Miguel Soto. Saviñon murió por las heridas de bala que le propinó su hermano, Fidel Saviñon (prófugo), en medio de una riña por problemas familiares, hecho registrado en Duvergé.
Marte Jiménez murió a consecuencia de heridas de arma blanca, en medio de una riña con Argenis Medina (El Fuerte).
Alexander Martínez murió en San José de Ocoa a causa de traumas contusos, ocasionados por Juan Bautista Lara, quien está detenido.
Soto falleció en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, a causa de herida de arma blanca.
Heridos. Mientras que en medio de una riña en la disco-terraza “La Cana”, del sector Quitasueños, de Cotuí, resultaron heridos de bala José Hernández Vargas, de 40 años; Eddy Bencosme Rodríguez, de 33; Manuel de Jesús Figueroa (Chu), de 46; Modesta Núñez Batista, de 50, y Ana Bole Wander, de 22.
Mientras que en el sector Nuevo Horizonte, Santo Domingo Oeste, resultaron heridos en medio de una riña los hermanos Juan Gabriel y Enrique De Oleo Montero, de 19 y 23 años, respectivamente. Por este hecho es perseguido un hombre identificado como Robin. En Boca Chica resultó herido el menor Alexander Rivera, de 16 años, por otro menor de 17, en medio de un incidente investigado por las autoridades.
De acuerdo con los informes de la Policía, en Santiago resultó herido Miguel Alcántara Ventura (Anthony), de 21 años, en medio de una riña registrada en la calle 15 del Ensanche Libertad, con el presunto delincuente Randy Ariel Aracena, por alegada disputa de un punto de drogas.