Senador de Sánchez Ramírez Entrega Computadoras y Silla de Rueda a Estudiantes Meritorios

Por Daury Reyes
Cotui, Prov. Sánchez Ramírez – El Agrónomo  Félix Vásquez, senador de esta provincia,  hizo entrega de dos computadoras  para ser donadas a estudiantes meritorios del Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO)  y una silla de ruedas para un estudiante discapacitado de esa universidad.

Vásquez, manifestó que seguirá apoyando a los sectores más necesitados  a través de su programa de asistencia social, al tiempo que ratificó su compromiso con la educación de este pueblo y del país.  

El Lic. José Estrella, decano de registro y la Licda. Cristina Jiménez, encargada de asuntos estudiantiles del  ITECO,  al recibir estos aportes, agradecieron  al legislador por siempre colaborar con el desarrollo y avance educativo de esta universidad, no solo a través de estos aportes, sino también por medio a su programa de becas que ejecuta cada mes y del cual, se benefician cientos de estudiantes de escasos recursos.

El acto fue realizado el pasado Lunes en la residencia del senador Félix Vásquez,  ubicada en la comunidad de Maguaca de este Municipio de Cotui.