Siete muertos y dos heridos accidentes Autopista Duarte

Las seis personas que viajaban en el camión Daihatsu que se estrelló la madrugada de ayer en una ferretería del kilómetro 48 de la Autopista Duarte iban en la cabina, espacio con capacidad para solo tres personas. En la tarde otra persona murió y dos resultaron heridas en esa misma vía. Las primeras víctimas, cuatro de una misma familia, salieron de Fantino, Cotuí, a las 3:00 de la madrugada a Los Alcarrizos.
Son el chofer Santo Alberto Jiménez García, su esposa Clementina Reyes, de 37 años; el hijo de ambos Wilmer, de 11; su tío Fredy Francisco Jiménez y los empleados Kelvin Antonio Velásquez Rosario, de 16, y José A. de la Cruz, de 17. El legista, Hugo Guzmán, dijo que todos murieron por el impacto y sufrieron politraumatismos severos, con la mayor parte de los golpes en la cabeza y el tórax.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, próximo a Villa Altagracia, cuando al parecer el chofer se durmió y chocó el camión cargado de trozos de madera con la ferretería Ciriaco, propiedad de Francisco Alcántara. Familiares de las víctimas dijeron que Jiménez García, dueño de un aserradero, acostumbraba a salir temprano, pero no con tantas personas.